thejuergasrock

 

Cartel Definitivo y Fiesta de Bienvenida: 31 de Julio y 1 de Agosto en  Adra (Almería)

THE JUERGAS ROCK FESTIVAL repite ubicación en esta tercera edición: la ciudad de Adra, en la costa de Almería, es el emplazamiento elegido para acoger a los miles de juerguistas dispuestos a disfrutar la fiesta del verano. De cara a la tercera edición del festival, se ha trabajado duro en cuidar todos los detalles. La organización ha mirado mucho por atender a sus juerguistas y hacer que estos se sientan a gusto, de manera que THE JUERGAS ROCK 2015 viene cargado de novedades.

Novedades como un nuevo recinto para el festival, mucho más amplio y cercano a la playa, para que los juerguistas puedan ir a refrescarse. Y por supuesto, el festival también contará con una nueva zona de acampada libre, asimismo muy cercana a la playa y al recinto de los conciertos, y bien acondicionada con baños portátiles y duchas.

Pero estas no son las únicas novedades que ha implantado la organización este año al festival. Los juerguistas podrán disfrutar de actividades paralelas por las mañanas, con un escenario alternativo en el que se podrá escuchar a cantautores en acústico de la talla de Carlos Chaouen, el Capitán Cobarde o Raúl del Amo (líder de El Sombrero del Abuelo). Nada mejor para animar esos despertares de resaca.

Asimismo, e igual que el año anterior, el festival vuelve a dar la oportunidad a los grupos que quieran participar en su concurso de bandas de cerrar el cartel y tocar junto a grandes grupos de la talla de Molotov, Asian Dub Foundation, S.A., etc.

Este año el cartel de THE JUERGAS ROCK FESTIVAL ha optado por apostar por grandes artistas del estilo rock y cerrar así un poco el abanico concentrando a grupos de renombre en este sector. Gigantes como Molotov, Asian Dub Foundation, Soziedad Alcoholika, Gatillazo, El Puchero del Hortelano (en su gira de despedida) o Narco estarán presentes en esta tercera edición. Pero no solo eso, sino que el festival contará con la única actuación en exclusiva este año del conjunto Hora Zulú, que vuelve a reunirse para actuar en el JUERGAS tras dos años separados. Esta sorpresa ha tenido una gran acogida por parte de los juerguistas que esperan ansiosos para poder disfrutar de nuevo de la actuación de uno de los grupos favoritos y que tiene gran presencia sobre todo en el Sur de la geografía española.

Además, dada la acogida que está teniendo el evento, la organización ha decidido ampliar un día más el festival y dar una fiesta de bienvenida totalmente gratuita el día anterior al inicio. Una fiesta de bienvenida a la que podrá acudir todo el que quiera, y que amenizarán grandes figuras del rock como Los Mojinos Escozíos o Maniática, y dos grupos locales: No Potable y Cizaña, que tras años de parón, ha elegido el JUERGAS ROCK FESTIVAL para ofrecer a sus seguidores un merecido concierto de despedida que no pudo tener lugar en su día.

Un evento que surgió como un pequeño festival local y que hoy, en su tercera edición, es considerado por muchos como una de las juergas imprescindibles del verano. ¿Te la vas a perder?

Categorías: Nacional, Noticias

Comentar


  • Archivo

  • Meta