El Viernes 14 de Diciembre las tablas del Rock Estatal Club se vestirán de gala una vez más para recibir a The Diesel Dogs, que regresan a Hortaleza para presentar su cuarta entrega discográfica, Antihumanism. Producidos por Fernando Pardo y masterizados por Tom Baker, su enérgico rock&roll se transmite en un abrasivo directo que les ha llevado a actuar por escenarios europeos y americanos, incluyendo el mítico CBGB de Nueva York. Llegarán para la ocasión acompañados por los punk rockeros No Minor Band.

El Sábado 15 de Diciembre serán El Perro del Bar, hijos pródigos del barrio de Hortaleza, quienes regresen a casa para desplegar todo su arsenal sobre el escenario del Rock Estatal Club. Liderados por el carismático Rubén «El Perrillo», estarán presentando nueva formación, nuevas composiciones y alguna que otra sorpresa en forma de colaboración. Rock perruno con intención, sentimiento y diversión para avalar una gran noche que se presume festiva a raudales.

Otro fin de semana imprescindible en el Rock Estatal Club que se acompañará, antes de la medianoche, con pinchadas del mejor rock, el mejor ambiente y alguna que otra sorpresa, antes de embarcarnos en la semana siguiente, donde abrirán fuego, el Viernes 21 de Diciembre, una de las mejores bandas tributo del estado, Los Platero (tributo a Platero y Tú), combo formado por componentes de Salida Nula y Garaje Jack, para acabar el Sábado 22 con una gran fiesta para celebrar el 15 aniversario del emblemático portalManeras de Vivir.com, con actuaciones de El Cuarto Verde, Los Pirris y Lady Pepa, para completar otra gran semana en el Rock Estatal Club.

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta