donde ya han estado sonando Aldea Rock Radio, incluyendo entrevista con Sandford Music Factory y el programa No solo de Heavy vive Javi.

En breves, entraremos en antena con una sección llamada «Córdobarock» donde los compañeros de Aldea Rock Radio, estarán acompañados por Golpes de Rock y presentarán junto con Loki el nuevo trabajo de Trilogy 666, «Empieza el juego», además de dar cancha a diferentes bandas de la provincia.

Además a lo largo de estas 24 horas de rock tendremos 4 horas de Golpes de Rock, con entrevista a Ashes 2 Ashes que presentarán su disco «Soul 2 Soul» y un especial de baladas. Posteriormente se celebrará un debate abierto a los oyentes y la posibilidad de que seáis vosotros quienes hagáis vuestras peticiones.

También tendremos diferentes apartados con La Isla Negra (Es la Miseria de Dios), Metal Show, la colaboración de David Calderón (Trovador Urbano) y diferentes apartados realizados por diferentes colaboradores, Karlitros, El Mojino Escocio, Nuestro Técnico Oficial y Sevilla (Otro Técnico y Gran Tipo).

Además, durante todo el evento se harán regalos de cd’s gracias a SUPER 46, TALIESYN, SMF, SIRACIDA, DIMESSIONS, EMPIRYCA, DAIS, STRUENDO, PRODUCCIONES MALDITAS y SUBE UN ESCALÓN.

¿Dónde escucharlo? no lo dudes y entra en www.matiaspratsradio.com

 

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta