onfire-fest

Recibimos el comunicado que nos anuncia cambios en el Festival On Fire que se celebrará los días 5 y 6 de Junio del presente año en la Caseta de los Jardinillos de Albacete. La organización, tras dar por cerrado el festival hace unas semanas tal y como anunciamos, ha tenido que realizar un cambio en el cartel, al igual que ya pasase con el Festival Rivasrock, por la caída del mismo de Obús, por la participación de Fortu en el Reality Show “Supervivientes”. En su lugar, estará actuando Saratoga.

Aquí os dejamos el comunicado oficial emitido por la organización:

CAMBIOS EN EL ON FIRE METAL FEST:

Tenemos que comunicar una mala noticia y otra buena:

Obus finalmente NO tocará en el festival por motivos totalmente ajenos a la organización de ON FIRE. Como consecuencia de la participación de Fortu (vocal en Obus) en un Reality Show televisivo, su manager nos comunica la imposibilidad de comprometerse con la fecha pactada.

La buena noticia es que tenemos la satisfacción y la alegría de poder confirmar que serán SARATOGA quienes participen en su lugar!!!!!

Como se anunció hace unos meses, la banda está de gira con motivo de la “reunión” con Niko del Hierro, bajista y miembro del grupo en todas y cada una de sus etapas, con Jero Ramiro a las guitarras, el otro miembro fundador de Saratoga, Dani Perez, batería que construyó los cimientos rítmicos de la era más longeva y aclamada de Saratoga, y Tete Novoa a la voz, quien cantó en la última formación de la banda hasta su separación.

Y lo mejor de todo es que se mantiene el mismo precio del festival, sin ningún tipo de subida!

Espero que os emocione lo mismo que a nosotros este notición!

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta