Mañana 10 de Septiembre tendrá lugar en la Sala AC/DS de Montilla la puesta de largo de Alkhemit (Oveja Negra). A las 18.30 horas comenzará el evento, con una rueda de prensa, en la que la banda explicará las razones del cambio de nombre, últimas noticias del grupo y las próximas metas del mismo.

Posteriormente, se proyectará en exclusiva su primer videoclipoficial, ULTIMATUM, grabado por Antonio Jiménez «Ñete», y arreglado en Prodisema Estudios.

Después, a partir de las 23 horas, Alkhemit actuará por primera vez tras más de cinco años en su Montilla natal ofreciendo un gran repertorio y despidiendo de forma oficial su anterior nombre, Oveja Negra.

Para el acceso al evento, podéis adquirir vuestra invitación contactando directamente enalkhemit@alkhemit.com, o retirándola directamente en la Sala AC/DS durante la noche de hoy. Como es habitual, para todos los socios la entrada será gratuita, y aquellos que lo deseen, podrán hacerse socios en el acto con una cuota de tan sólo 3 € mensual, que te darán acceso a los diferentes eventos celebrados en la Sala AC/DS durante ese periodo.

Categorías: Noticias, Provincial

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta