Suaverock-parte1

 

Ya conocemos los primeros detalles de cara a la cuarta edición del SUAVEROCK 2013, el cual se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en la SALA AC/DS de Montilla (Córdoba) y contará con un total de 8 grupos repartidos entre ambas jornadas.

Hoy desvelamos el nombre de los cuatro grupos que participarán el viernes 6, Hellraiser, Akasha, Morbia y Metalgod (Tributo a Judas Priest).

El precio de la entrada será de 6 € para los días sueltos y de 8 € el bono para los dos días. Recordamos que el aforo es limitado.

Hellraiser
Originarios de Montilla, esta banda nace tras el cese en la actividad del Tributo a Motörhead «Motorfuckers» y con una nueva formación continúan con un proyecto enfocado hacia el punk rock de la vieja escuela, como Ramones, Motorhead, Sex Pistols, Iggy Pop…

Akasha
Desde Nueva Carteya, Akasha volverán una vez más a la AC/DS para presentar su próximo trabajo, tras el pasado año resultar vencededores de la primera Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds. Thrash metal enérgico y directo que no dejará indiferente a nadie.

En los próximos días incluiremos material sonoro de Hellraiser y Akasha.

Morbia
Este grupo se formó en el año 2009 y se encuentra formado por experimentados músicos de la provincia de Jaén, que han militado en bandas como Acero, Halley, Excálibur, Chapa, Nibelungos, Moonlight Fear u Opera Prima. Su Heavy Metal ya quedó reflejado en su primer trabajo discográfico, Nueva Vida, editado el pasado año 2012 y actualmente se encuentran preparando lo que será su segundo disco.

Metalgod (Tributo a Judas Priest)
Poco podemos decir para presentar a Metalgod, una banda que rinde tributo a Judas Priest y se encuentra liderada por un auténtico showman a la voz, Kubero, quien ya militó en bandas como Master Evil, Perversión o Cadena Perpetua entre otras bandas.

Categorías: Noticias, Provincial, slide

2 comentarios

  1. Herencia Letal dice:

    Ahí estaremos como siempre. Aupa el Suave!

  • Archivo

  • Meta