Tras más de 3 décadas en la carretera, Panzer decide iniciar una gira de despedida por toda la geografía española antes de su retirada definitiva de los escenarios.

PANZER es una de las bandas más importantes del Heavy en España. Su disco «Al pie del cañón» de 1982 supuso un antes y un después en la historia del Rock de España. Tres décadas de éxitos después, la banda decide en 2013 iniciar su gira de despedida de los escenarios, para la que fichan por GSR Producciones y pretenden visitar por última vez cada ciudad de la geografía española, tras la que se retirarán definitivamente de los escenarios.

Ya podemos anunciar la primera fecha de la gira, que se iniciará en la capital, el sábado 6 de Abril en la Sala The Music Box (C/ General Martínez Campos 19, Metro Iglesia), en la que irán acompañados por 2 bandas jóvenes elegidas por Panzer: CARTA BALADÍ, que se encuentran inmersos en la gira de su tercer disco “Con Humilde Osadía” y SHAIKO, que con tan solo una maqueta en su haber, han sorprendido a propios y extraños con su potente directo.

Categorías: Nacional, Noticias

Un comentario

  1. Deadly Legacy dice:

    A ver si van al leyendas

  • Archivo

  • Meta