«Oveja Negra» nos hace llegar un comunicado a cerca de su cambio de nombre tras más de una década de conciertos y a sus espaldas dejan un LP bajo esta denominación, «Por encima del odio» (2003). Ahora, a expensas de un nuevo trabajo musical, por razones de marketing, la banda ha decidido dar un giro más con un cambio de nombre, eligiendo para continuar con su aventura «Alkhemit».

Podéis manteneros informados de la banda y escuchar un tema adelanto a través de su myspace.

Myspace: http://es.myspace.com/alkhemit

Comunicado:

 

Alkhemit es el nombre escogido para suplantar «Oveja Negra».

Por razones de Marketing, el nombre «Oveja Negra» se ha descartado después de tantos años.

Esto ha sido una constante lucha desde hace muchísimo tiempo. En varias ocasiones intentarón cambiarlo pero sin ningún éxito en la búsqueda, siguieron con el mismo.

Ahora, sin poder perder la ocasión de un nuevo trabajo, sin poder mirar hacia atrás, y dejando en este nombre más de una década de trabajo independiente musical, recuerdos, y un público que ha estado apoyando hasta el ultimo minuto, se confirma, «ALKHEMIT», este es el nuevo nombre que acompañará la banda el resto de su carrera musical.

Con una ilusión más fuerte que nunca, Vuelven a Despertar la Bestia.

Oveja Negra solo cambia de forma, ni sus componentes ni su imagen se sienten diferentes.

Solo la evolución musical debida al tiempo tomará diferentes rugidos.

Saludos para todas aquellas personas que han creido en la banda a pesar de esta última parada que ha durado más años de lo previsto… VUELVE A DESPERTAR LA BESTIA.

Categorías: Noticias, Provincial

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta