HARD-WIRES es una formación de Hard Rock nacida en 2006, en Collado Villalba (Madrid). Hasta la fecha cuentan con un EP (‘Babes Wire’, 2006) y tres discos editados, dos en inglés; ‘Fear’ (2009) y ‘The End’ (2010) y el último ‘Reina del Juego’ (2012), en castellano.

Hace unos meses, al poco tiempo de editar su aclamado último disco ‘Reina del Juego’, la banda se vio obligada a realizar cambios en su formación, con el consiguiente parón de conciertos y presentaciones. Ahora, recién arrancado 2013, regresan con nuevos componentes que han reafirmado el sonido de potente Hard Rock que siempre buscaban y con una imagen más acorde, al mismo tiempo reeditan ‘Reina del Juego’ y vuelven a la carga con nueva gira y su nuevo videoclip.

HARD-WIRES ejecutan un personal, pero a la vez genuino, sonido Hard Rock netamente guitarrero, potente, fresco, con claros estribillos y bajo la influencia de las grandes bandas de los 80-90 como Mötley Crue, Guns N’Roses, Def Leppard, Poison, Cinderella, Warrant o Bon Jovi.
Aquí tenéis el videoclip:

 

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta