Sube un Escalón da un paso más en su oferta de difusión musical y apoyo a las bandas noveles con la apertura de su nueva tienda on-line, desde la que se podrán conseguir diverso material de bandas de toda la península.

En un principio el catálogo se compone de material de grupos con los que la empresa cordobesa ha tenido en agenda recientemente y destacando la salida a la venta de modo online del nuevo trabajo de Ashes 2 Ashes que se realizará de forma exclusiva a través la Tienda de Sube un Escalón por un precio simbólico de tan sólo 3 €, que además incluirá una chapa de regalo, el cd recopilatorio del Suaverock 2012 y la versión en mp3 de Soul 2 Soul para poder disfrutar del mismo desde el preciso instante de la compra.

Además, Sube un Escalón, está ampliando su catálogo y espera añadir nuevas bandas en los próximos días, así como otro tipo de material (camisetas, chapas, tangas, banderas…). Si algún grupo se encuentra interesado en distribuir sus productos a través de esta plataforma online, tan sólo debe ponerse en contacto con info@subeunescalon.com para conocer las diferentes condiciones y requisitos.

www.subeunescalon.com/tienda

Categorías: Noticias, Provincial, slide

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta