Bajo el nombre del segundo álbum de los legendarios Muro, Telón de Acero, nace en la provincia de córdoba esta Asociación Cultural con la principal finaliad de apoyar a las bandas nóveles y todos los grupos en general, centrándose especialmente en el Rock y Metal.

Aunque esta asociación cultral se dedica principalmente a los grupos residentes en la comunidad Andaluza, tiene las puertas abiertas a cualquier tipo de banda y se encuentra interesada en colaborar en cualquier tipo de evento cultural.

La principal labor de Telón de Acero es apoyar y orientar a cualquier grupo, en la medida de lo posible, para que éste pueda promocionar su música al máximo, además de crear eventos musicales y festivales con este mismo objetivo.

Actualmente esta asociación, encabezada por Jesús «Palote», se encuentra centrada en la organización de la que será la octava edición de la Fiesta del Metal.

Categorías: Noticias, Provincial

Un comentario

  1. Alex dice:

    Me encantaría que mi grupo Scumm Bar participase en esto, ya que estamos ansiosos por patrocinación, no dudes en mandarme un e-mail a Scummbarcordoba@gmail.com

  • Archivo

  • Meta