Lujuria continúa con la gira de presentación de su álbum «Sexurrección», sin embargo acaban de emitir el comunicado mediante el que anuncian el aplazamiento del próximo concierto de la banda en Valencia ante la ausencia de entradas de venta anticipadas en los puntos de venta. Aquí os dejamos el comunicado:

Hola a todas, hola a todos:

Ayer tarde nos llamaba una amiga al local de ensayo, las entradas anticipadas no estaban en los puntos de venta. Cuando llegué a casa tenía en el foro de Lujuria algún privado en el mismo sentido y lo que mas me alertó, bastantes mensajes aquí.

Digo lo que más me alertó porque había varios que decían mas o menos que si esto era una maniobra para que nadie pudiese sacar entradas a 10 pavos y todos pagaran 15.

Quien nos conoce sabe que nada mas lejos de nuestra intención que sacar dinero, y mas en estos tiempos, a nuestra peña. Siempre nos bastó con no perder.

Asi pues Lujuria ha tomado varias decisiones:

la primera aplazar el bolo. Estamos en contacto con la sala para que nos de una nueva fecha, en cuanto eso pase lo anunciamos.

Nuestras entradas anticipadas siempre hemos procurado que estén al menos desde el finde anterior al bolo para que puedan ser compradas por quien quiera ahorrarse 5 pavos en estos tiempos tan duros, vigilaremos eso bien desde ahora.

Además hemos tomado una nueva decisión, esta situación nos ha hecho meditar de lo realmente mal que esta mucha de nuestra gente y de lo importante que es la pasta para decidir acudir o no a un concierto. Como siempre dijimos, no será ese el problema de nuestra gente por lo que a partir de ahora y para el resto de nuestra gira habrá 3 precios:

5 euros para paradas y parados. Deberán acudir a taquilla con su carnet y su cartilla del paro, pagan 5 pavos y padentro.

10 euros anticipada

15 en taquilla

En cuanto sepamos nueva fecha avisamos, disculpad las molestias aunque nadie tuviera la entrada pero si sabemos de viajes ya comprados u hoteles reservados, lo sentimos de veras pero Lujuria siempre pensó que:

Cuando los tiempos son duros un grupo comprometido debe dar muestras de su compromiso de ahí esta decisión.

No vamos a dejar nunca que haya una sospecha siquiera de que aqui vinimos, hace ya 22 años, por la pasta.

y que coño las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Esto es todo, gracias por leer el tocho.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta