Una de las bandas más importantes de la escena nacional anuncia su cese de actividad completo. A la ya conocida despedida de Brigi al frente de Koma, anunciada hace unos meses para su incorporación en el proyecto que acompañará a El Drogas (proyecto en solitario de quien fuese uno de los pilares de Barricada), debemos sumar ahora el cese de la banda al completo, quienes tras unos meses barajando todas las opciones, e incluso haciendo pruebas a varios vocalistas, han decidido poner fin, por el momento, a este proyecto.

No obstante, aún queda el tramo final de las actuaciones que Koma ya tenían confirmadas y que servirán como colofón a una extensa gira de despedida, que finalizará el día 29 de Diciembre en el HATORTXUROCK.

Os dejamos aquí el comunicado oficial emitido por la banda:

Varios meses después de la decisión de Brigi de abandonar la banda, Juan Carlos ha tomado el mismo camino y abandona Koma. Dadas las circunstancias hemos decidido cesar la actividad de Koma después de 18 años en el mundo del rock and roll.

Lo haremos con tres últimos conciertos de despedida: (23.11 Zaragoza, 24.11 Bilbao y 29.12 Pamplona). En breve tendréis noticias sobre el nuevo proyecto de Rafa y Natxo.

Nos gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años (oficinas de contratación, managers, road managers, backliners, técnicos, promotores, salas, festivales…) pero, sobre todo, queremos agradecer el tremendo apoyo que hemos sentido de nuestros fans y del público en general.

Todo ha sido perfecto gracias a vosotros.

¡¡Larga vida al rock and roll!!

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta