inmemoriam-nuevaformacion

Inmemorian acaban de anunciar la inclusión de un segundo guitarrista para completar su formación. A continuación os dejamos el comunicado emitido por la banda cordobesa, donde anuncia la entrada de Miguel A. Castro (Ex-Stigia, Hellraiser) como nuevo miembro de Inmemoriam.

——

Comenzamos 2014 con la buena noticia de la que os hemos hablado en los últimos días. Como muchos sabéis INMEMORIAM es una banda que casi siempre en su historia ha funcionado con dos guitarristas aunque desde hace algún tiempo y por diversas circunstancias lo ha hecho solamente con la guitarra de Jose Benavente (Pepe Maiden), durante este tiempo el grupo siempre ha pensado en la posibilidad de incorporar una segunda guitarra para desarrollar el concepto de banda con doble ataque guitarrero tan propio de nuestro estilo. Con dos guitarras debidamente acopladas todo suena mejor dentro del Heavy Metal, las melodías ganan en matices, y todo se envuelve de una fuerza y textura que solo puede enriquecer el sonido del grupo y expandir las posibilidades musicales. Tan solo se trataba de encontrar a la persona adecuada, tarea nada fácil debido a varios hándicaps como puede ser el uso de siete cuerdas, afinaciones graves, la misma complejidad de ciertas partes o la disponibilidad de guitarristas de ese tipo en nuestra ciudad. Pues bien, por fin podemos decir que felizmente hemos encontrado a esa persona.
Se trata de Miguel Ángel Castro, guitarrista que algunos conoceréis por pertenecer hasta hace poco a la banda STIGIA y actualmente componente de HELLRAISER. Será la persona que a partir de ahora ayudará a seguir escribiendo esta historia que se prolonga por más de 15 años. El grupo no podría estar más feliz con esta nueva incorporación, Miguel es un guitarrista más que solvente y efectivo que cumple con creces las necesidades que requiere esta banda, después de apenas dos meses y habiendo solucionado algunos inconvenientes es un placer volver a sentirnos un puzzle completo, con todas las piezas. A día de hoy continuamos trabajando en el local de ensayo su incorporación aunque ya pudimos adelantar una muestra en el pasado SUAVE ROCK en el que Miguel subió con el grupo para hacer cuatro temas, todo salió genial.
La nueva formación de INMEMORIAM queda así:
De izquierda a derecha: (Miguel A. Castro: guitarra. Jose Benavente: guitarra. Juanma Pirt: voz. Jorge Liébana: bajo. David Collado: teclados. Daniel Mellado: batería).
Con esta nueva formación los planes de INMEMORIAM para este año pasan por acabar la composición de los temas que formarán parte de nuestro esperado nuevo trabajo, todo está muy avanzado para terminar el proceso de composición. Estamos deseando que podáis escuchar el nuevo material porque creemos que hay cosas muy buenas que os van a gustar mucho. Estad atentos a próximas noticias.
Hasta ese momento nos veremos por los escenarios.
Un abrazo
Foto: Francisco José Moriana
Categorías: Noticias, Provincial, slide

6 comentarios

  1. Herencia Letal dice:

    Miguel Ángel Castro? no me suena, jaja. Os deseo lo mejor, y es que con Miguel Angel Castro vais a ganar mucho, tanto musicalmente como en lo personal, porque es una excelente persona.

    • Pepe Maiden dice:

      Creo que si hubiesemos dicho Xampi directamente nos hubiesemos entendido todos jejeje…de hecho hay un tal José Benavente

  2. Cordoba Rock dice:

    [Comment imported from blog]

  • Archivo

  • Meta