Ya tenemos el perfilados los últimos detalles de lo que será laBatalla de Bandas Córdobarock.es / acds, la que tras varios meses desde su inicio toca a su fin con una actuación que reunirá a los cuatro finalistas.

Akasha desde Nueva Carteya, Kayaos de Montalbán, Poker de Jotas de Córdoga y los egabrenses Tanke.

En esta ocasión habrá una ligera modificación respecto al sistema de votación habitual, al incluirse un jurado que estará compuesto por representantes de las asociaciones organizadoras (Córdobarock.es y A. C. Derechos Sonoros) y algunos miembros invitados de otras asociaciones y programas de radio.

Por este motivo, el voto del jurado tendrá un valor del 50 %, mientras que el 50 % restante, se repartirá entre las consumiciones y los votos por internet, teniendo cada uno de ellos un 40 y un 10 % respectivamente.

Las votaciones por internet se abrirán el próximo 29 de abril, y finalizarán el día 6 de Mayo.

La apertura de puertas el día de la Final, serán a las 21.00 horas, y el inicio de las actuaciones, las cuales llevarán una estricta puntualidad irán del siguiente modo:

  • 22.00 a 22.45 horas – Grupo 1
  • 22.50 a 23.35 horas – Grupo 2
  • 00.00 a 00.45 horas – Grupo 3
  • 00.50 a 01.35 horas – Grupo 4

En caso de que el grupo se pasase del horario establecido, el sonido será cortado desde la mesa, será dada por finalizada su actuación y se penalizará a la banda con la pérdida de un 20 % del total de sus votos.

Categorías: Noticias, Provincial

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta