renologo

 

Se van conociendo los primeros grupos que formarán parte de la tradicional fiesta de bienvenida gratuita del Leyendas del Rock, en esta ocasión el 7 de agosto del próximo 2014, en la que contaremos con El Reno Renardo y Mambo Kurt entre otras bandas. Os dejamos la información facilitada por la organización respecto estas nuevas «adquisiciones»:

«La tradicional Fiesta de Bienvenida del Leyendas va cogiendo forma. Para el jueves 7 de agosto y con acceso totalmente gratuito, tendremos con nosotros, además de otros muchos grupos pendientes de anunciar, al alemán medio loco Mambo Kurt y otros norteños, no menos creizy, El Reno Renardo.
El Reno es una banda de ex-metaleros que, hartos de predicar su religión favorita, se dedicaron a despotricar en esto del heavy y hete tú aquí que es cuando llega un triunfo descomunal. Habrá gente que enfurezca con esta adquisición, pero es que la vida, a veces, ofrece estos golpes inmisericordemente.
Lo de Mambo Kurt, a ver cómo lo cocemos; un tío ahí, hablando en alemán, con lo bien desarrollaos que estamos los españoles con los idiomas, y tocando el piano de espaldas al público. Rainer Limpinsel, un actor, comediante, personaje histriónico; en definitiva un músico original para amenizar las calurosas noches de Villena. Que Odín nos proteja.»

 

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta