El grupo de rock andaluz Sefarad ha anunciado el fin de su gira “XV aniversario“, la cual concluirá el próximo 3 de noviembre con su participación en el Festival Suaverock 2012 que tendrá lugar en la Sala AC/DS de Montilla (Córdoba) y posteriormente la banda se centrará en dar forma al que será su próximo álbum.
Antes de esta pausa, los lucentinos han querido tener un detalle con todos sus seguidores, y ante la imposibilidad que muchos de ellos están encontrando para hacerse con sus referencias discográficas, “Prisioneros del tiempo” (1998) y “La Calle del Olvido” (2000), ya agotadas en su formato físico desde hace años, Sefarad pondrá en descarga gratutita ambos trabajos a través de la página del Festival Suaverock 2.012.
Descargar “Prisioneros del tiempo”:
Descargar “La Calle del Olvido”:
Descargar “Recopilatorio Suaverock 2012”:
Categorías: Noticias, Provincial

4 comentarios

  1. salva dice:

    Hola me gustaría escuchar el disco Prisioneros del tiempo de Sefarad pero todos los enlaces me fallan y no se como hacerme con el para escucharlo pues me parece un grupo interesante. Podría conseguir una forma de descargarlo. Muchas gracias, Suerte para el grupo espero que continúen en este mundillo.

    • Antonio dice:

      Hola Salva, como dijeron de aquí quitaron el enlace al día siguiente del Suaverock, pero alguien lo ha subido a internet, pon en google “sefarad prisioneros del tiempo gente metal” y ahí te saldrá para descargarlo. Saludos!

  2. antonio dice:

    hola, me es imposible encontrar su primer trabajo( prisioneros del tiempo) alguien me podría ayudar, gracias

  3. antonio dice:

    hola, me es imposible encontrar su primer trabajo( prisioneros del tiempo) alguien me podría ayudar, gracias

Comentar


  • Archivo

  • Meta