«El presente comunicado es referente a la retirada por parte de YOUTUBE de nuestro reciente videoclip «CROWD CONTROL». Hace mas de un mes que YOUTUBE, ha decidido retirar nuestro videoclip de su correspondiente canal, y sin haber dado algún tipo de explicación certera, solo acotando que nuestro trabajo no cumple con sus normativas y sus políticas.
Después de haber estado todo un mes, haciendo un intenso trabajo de papeleos y formularios, conjuntamente con NADIR MUSIC S.R.L. y AL LENTE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, solo hemos tenido por respuesta que el videoclip queda cancelado de su canal, dando por invalida nuestra replica y apelación.

Por parte de ESTAMPIDA, NADIR MUSIC SRL y AL LENTE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL,
queremos dejar en claro que «NO ADMITIMOS» ningún tipo de acusación, e invitamos a que cualquiera que lo haya visto, nos diga si nuestro trabajo tiene algún tipo de escena maliciosa, o algún tipo de vocabulario mas agravante del que se suele ver en el mismo YOUTUBE.

El trabajo realizado por las tres partes mencionadas anteriormente en base a la promoción de dicho videoclip fue arduo e intenso, ha llevado mucho sacrificio, y tanto medios, sellos,como fans y bandas, saben perfectamente lo que cuesta llegar a 15.000 visitas en todo el mundo, pues si señores, nos lo han arrebatado sin contemplaciones y de manera dictatorial y arbitraria. La decisión esta tomada, y es la de levantarse y empezar otra vez, a trabajar más duro que antes, los que nos conocen saben de nuestro espíritu de lucha, el vídeo sera subido otra vez, Y LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

Como siempre, queremos agradecer profundamente a todos los medios de comunicación que se hagan eco de este comunicado, y para todos nuestros fans, dejarles el nuevo enlace a «CROWD CONTROL».

Por ultimo, dejar el siguiente mensaje:

«Señores de YOUTUBE, lamentamos profundamente que nuestro vídeo no haya sido de vuestro agrado, lamentamos profundamente que nuestro estilo no sea el de bailar arriba de una barca, y lamentamos profundamente que nuestro trabajo no les deje la remuneración adecuada, lo nuestro es el HEADBANGING, lo nuestro es cantar en contra de la DOMINACIÓN MUNDIAL, en contra de la CENSURA, y en contra de LA MANIPULACIÓN POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, esperamos que un futuro, sepan comprenderlo. Muchas gracias a todos por vuestra atención!!!
ESTAMPIDA.»
A continuación podréis ver el videoclip y opinar por vosotros mismos:

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta