charly-hijosdelhambre

Ayer se hacía oficial la entrada de Charly Rivera, quien fuese bajista de Medina Azahara, se une al grupo, también cordobés, Hijos del Hambre como bajista.

ACTUALIZACIÓN: Esta inclusión en la banda se realiza tras la marcha del guitarrista Rafa Virtu, con lo que Antuan continuará encargandose de las voces y tomará la guitarra, Charly entrará como bajista y se mantendrán Pastrana y Pastor a la guitarra y batería respectivamente.

Desde las distintas redes sociales saltaba la noticia y se podía ver la ilusión de ambas partes por el inicio común de este proyecto:

Charly Rivera:

YA ES OFICIAL!! SOY EL NUEVO BAJISTA DEL GRUPO HIJOS DEL HAMBRE. QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESTOS PEAZOS DE MÚSICOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN! PROMETO NO DEFRAUDAROS Y PARTIRME EL ALMA CON VOSOTROS EN EL ENSAYO, LA CARRETERA Y EL ESCENARIO!!

Antuan Lamur:

Después de darle la vuelta al mundo tocando con Medina Azahara y tras varios años en la primera división del Rock nacional, se une a nuestra humilde familia un gran amigo y musicazo: Charly Rivera, nuevo bajista de Hijos del Hambre. Estamos ansiosos por veros a todos las caras en directo y compartiendo el escenario con este gran bajista que desde hoy es uno de los nuestros. Que ganitas de tocaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr……

Comunicado oficial Hijos del Hambre:

ALGUNOS YA LO SABÉIS, MUCHOS NO. CHARLY RIVERA (ex-medina) ENTRA A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE HIJOS DEL HAMBRE. DESPUÉS DE LA INESPERADA MARCHA DE NUESTRO RAFA VIRTU, HEMOS REINVENTADO LA FORMACIÓN QUE AHORA EXPLICO PARA ACLARAR LAS DUDAS QUE YA SURGEN.
ANTUAN SIGUE CANTANDO Y CONTANDO CHISTES MALOS Y PASA DE LAS CUATRO CUERDAS A LA GUITARRA.
CHARLY SE ENCARGARÁ DEL BAJO Y DE HUMILLARNOS A LOS DEMÁS CON SU PODERIO.
EL PASTOR MACHACANDO LOS TAMBORES Y GUIANDONOS AL CAMINO DE LA LUZ.
PASTRANA CON SUS SOLOS INFERNALES NOS SEGUIRÁ LLEVANDO DE PASEO POR EL LADO OSCURO.
HOY MISMO EMPEZAMOS A TRABAJAR CON LA NUEVA FORMACIÓN Y ESPERAMOS QUE EN BREVE PODAMOS REUNIRNOS CON TODOS VOSOTROS EN EL MEJOR SITIO POSIBLE, LOS ESCENARIOS.
HIJOS DEL HAMBRE LE DÁ LA BIENVENIDA A CHARLY RIVERA Y LE DESEA LO MEJOR A NUESTRO «GORDITO» QUE LO LLEVAMOS EN EL ALMA. SALUD Y ROCK!

Categorías: Noticias, Provincial

Un comentario

  1. Herencia Letal dice:

    Excelente noticia! Esto promete.

  • Archivo

  • Meta