ripolletrock

A continuación os dejamos el comunicado emitido por la Asociación Ripollet Rock anunciando el cierre del cartel de este 2015:

¡Ya tenemos al cabeza de cartel!

Tras el anuncio de Iron SaviorAlquimiaStained Blood Ron De Kaña, nos faltaba la bomba final para cerrar el cartel del Ripollet Rock Festival 2015.

Será nada más y nada menos que la banda noruega Jorn. La formación liderada por el polifacético vocalista Jorn Lande será el primer grupo noruego que visite Ripollet.

Su último trabajo discográfico, “Traveller“, data del  2013 pero Lande no ha parado quieto. Recientemente acaba de editar un disco titulado “Drácula – Swing Of Death” donde repasa junto a su compañero Trond Holter la historia del conocido personaje.

Por otro lado, en 2014 también editó la cuarta entrega de Allen – Lande, proyecto que comparte con Russell Allen, conocido vocalista de Symphony X.

Cabe destacar también que una de las épocas más conocidas de Lande, fue la de los tres discos con Masterplan. Y no podemos olvidarnos de su magnífica colaboración en Avantasia, que le llevó a girar por los grandes escenarios acompañando el proyecto de Tobias Sammet.

En definitiva, este año tendremos sobre nuestro escenario a una de las mejores voces del Hard Rock internacional.

¡Afinad vuestros oídos!

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta