Los albaceteños Centinela se encuentran en proceso de grabación de un nuevo disco. Nos dan los detalles en este comunicado.

“Os comunicamos que estamos grabando un nuevo trabajo en los estudios Volcano de Albacete, bajo la producción de José Cano.

En este caso, no se trata de un cd con temas propios, vamos a grabar 8 temas de bandas de rock de diferentes estilos, intentando hacerlas sonar al heavy metal de Centinela.

Este nuevo trabajo supone un paréntesis entre “Pura Satisfacción” y el nuevo material, en el cual estamos trabajando también y que intentaremos grabar a lo largo de este año 2013, se trata de algo diferente que decidimos permitirnos debido a la cada vez mas difícil posibilidad de mantener una actividad constante en directo, y que desgraciadamente inunda la escena, y que esperamos nos mantenga en contacto con nuestra gente en estos tiempos salvajes.

Lo editaremos de forma limitada a un precio razonable, y estará en descarga directa desde nuestra web. No haremos gira presentación del mismo, puede que algún concierto especial, y es muy posible que incluyamos algún tema en las presentaciones de “Pura Satisfacción”.

La portada y el diseño como siempre corresponderán al fenómeno murciano, Fernando Navarro, y las fotos para el mismo correrán a cargo de un nuevo talento de la cámara, Borja Alonso.”

Las próximas fechas en directo son:

16 FEBRERO, GRANADA, 4 THE METAL FEST
9 AGOSTO, VILLENA, LEYENDAS DEL ROCK

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta