Hace unos días se ponía en descarga directa el recopilatorio Suaverock 2012 a través de la página web del festival, desde la que ya ha superado las 350 descargas. Desde hoy, también se podrá conseguir en diferentes puntos de la provincia de Córdoba el formato físico. Para todos aquellos que estén interesados en obtenerlo y no pudiesen desplazarse hasta estos puntos, también se podrá obtener por correo ordinario haciéndose cargo de los gastos de envío (2 €), y por tan sólo un euro más podrá obtener también el último trabajo de Inmemoriam, “Hijos de los hombres“, contactando a través de nuestro email:cordobarockes@gmail.com.

El disco se podrá obtener de forma física en los puntos de ventas de entradas, así como en diversos conciertos que tendrán lugar en la provincia, y algunos bares colaboradores, que se irán indicando en www.suaverock.com.
Recordamos que el festival tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre en la Sala AC/DS de Montilla, y contará con la participación de Kayaos, Gaelbah, Denyse y los Histéricos, Light Years Rock & Roll (Tributo a AC/DC), Stigia, Sefarad, Hijos del Hambre y Opera Prima (Tributo a Iron Maiden).
Página Oficial del Festival: www.suaverock.com
Categorías: Noticias, Provincial

Un comentario

  1. Peña dice:

    Muy buena forma de promocionar el festival en todos los sentidos y sin lugar a duda la idea del cd gratuito hace que podamos conocer todos y cada uno de los grupos que asistirán.

    Enhorabuena por el buen trabajo realizado!!

    Espero que todo salga bien y … no me lo voy a perder!!
    Saludos.

  • Archivo

  • Meta