Este próximo sábado 15 de Diciembre iba a llevarse a cabo un concierto solidario con el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) en el que la recaudación obtenida sería para el mismo. En este evento iban a participar uno de los grupos más en forma del rock nacional, Lujuria, presentando su nuevo trabajo, Sexurrección, además de las bandas Tracción y Stigia.

Sin embargo, en el día de hoy, a falta de tan sólo tres para la celebración del evento, recibimos el comunicado emitido por la Sala Palo Palo y la oficina de Lujuria informándonos sobre la cancelación del concierto, aquí os dejamos el mismo:

«Por motivos de logísitica del SAT en estos momentos, la fecha del concierto de LUJURIA que se iba a celebrar el próximo 15 de diciembre se aplaza. Las entradas adquiridas pueden ser devueltas en el punto de venta adquirido. Así mismo se está trabajando para una nueva fecha pero en estos momentos el SAT está desbordado desgraciadamente con la que está cayendo. Desde Palo Palo y Lujuria disculpad las molestias y seguro que nos vemos pronto en un escenario«

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta