El programa radiofónico emitido a través de Radio Rute desde hace ya casi 5 años nos sorprendía en el día de ayer con la noticia de un próximo parón temporal que se sucederá a partir del próximo mes de diciembre, coincidiendo con el quinto aniversario del programa y que lo mantendrá apartado de las ondas, al menos, hasta septiembre del próximo año. A continuación os dejamos el comunicado emitido por Ernesto Hernández, presentador y director de este programa.

COMUNICADO
Quien me conoce sabe que como se me meta una cosa en la cabeza, la cumplo. Hace tiempo que me va rondando en la mente y ha llegado el momento de exponerla: En diciembre AKIESÚ QUÉ ESCÁNDALO cumple 5 años. Pues bien, después del especial aniversario, el programa sufrirá un parón. No definitivo, pero será por bastante tiempo. Varios son los motivos que me llevan a tomar esta decisión, pero como dije en la grabación del primer aniversario: “el día que no me divierta con el programa se terminará”. Ahora mismo no me divierto, porque la clave es esa, disfrutar de lo que uno hace. Para mí es un hobby, necesito disfrutarlo, saborearlo, y eso no me pasa hoy en día. Tenía dos opciones: la primera era continuar hasta donde llegue, y la segunda es parar ahora, para reinventar y volver con más ganas y fuerzas. Opto por esta última.

Sé que pilla a muchos por sorpresa, pero no es un calentón, repito que la idea me lleva rondando desde hace tiempo por la cabeza, pero situaciones recientes me han llevado a realizarla lo antes posible. A mis compañeros decirles que chapó, que se han portado de puta madre siempre, y que son cojonudos. A los oyentes deciros que sois lo mejor que hay, y a Radio Rute y las emisoras online que hemos estado en ellas les digo que gracias. Gracias por haber confiado en nosotros.
Como he dicho antes, esto no es un parón definitivo. El programa continúa hasta finalizar diciembre, además seguiremos como blog y como emisora online. También tengo mi proyecto de programa de AOR, el cual saldrá muy pronto, seguiré con el periódico local, y seguiré ayudando y apoyando a los grupos que pueda. Solo os puedo adelantar que mínimo hasta septiembre del 2013 no volverá AKIESU QUE ESCANDALO a las andadas. Necesito respirar, necesito volver a sentir esa euforia en cada programa. Espero que lo comprendáis y os pido disculpas a los que haya podido fallar.
Ernesto Hernández.

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta