cordobarock-inscripciones-01

La Asociación Cultural Suaverock (Córdobarock.es) surgió en el año 2011 con el fin de aunar a aficionados de la música rock en nuestra provincia, contando con el apoyo de los principales programas de radio rock activos en aquellos momentos (Aldea Rock Radio, Akiesú Que Escándalo, Golpes de Rock, Suena Ke Truena y El Suavecito) y como no, consolidar la celebración anual del festival SUAVEROCK.

Desde nuestros inicios, hemos sido una asociación que ha decidido apostar por la difusión de todo lo que acontece a nivel provincial con la puesta en marcha de esta página web, pero siempre hemos querido dar un paso más hacia la música en directo, tanto con la celebración del Festival Suaverock, como con otros eventos y fiestas realizados en distintos puntos de la provincia (Rute, La Carlota, La Rambla, Villa del Río o Montilla), donde cabe mencionar especialmente La Batalla de Bandas Córdobarock / ACDS organizada en Montilla hace ahora 3 años donde participaron un total de 24 bandas.

Tras un año aproximadamente de reflexión, volvemos con más ganas que nunca y pretendemos hacer más partícipes que nunca a todos los aficionados al rock de la provincia. La cuota anual será de tan sólo 20 euros, y queremos que este importe pueda ser rentabilizado por vosotros al 200%, por lo que los dos principales objetivos a llevar a cabo con carácter anual será la realización del Recopilatorio Córdobarock.es y el Festival Suaverock, que serán gratis para vosotros. Además, en todos los eventos que organicemos (viajes, conciertos, etc.) podréis disfrutar de precios especiales, sin ir más lejos, iniciamos con el Viaje al Acordes de Rock, que tendrá para los socios el precio especial de tan sólo 11 € y además, estamos hablando con distintos establecimientos que puedan ofrecer descuentos a nuestros socios, el primero de ellos, Sube un Escalón, quien hará un 10 % de descuento en todos los productos del apartado “Tienda” de su página web (aquí).

¡Por cierto! a los primeros inscritos les obsequiaremos además con un regalo de bienvenida a elegir entre los diferentes artículos que aún tenemos en stock del merchand fabricado que nos ayudó a celebrar las últimas ediciones del Suaverock (camisetas, mecheros, chapas, tangas…) y un llavero exclusivo ¡no te olvides de contactarnos e informarte!

Categorías: Noticias, Provincial, slide

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta