El Festival Leyendas del Rock comienza el año tal y como despidió 2012, confirmando grandes bandas para esta octava edición del festival. Además, han anunciado el nuevo precio para los abonos desde el pasado 1 de Enero.

Aquí os dejamos el comunicado:

Desde Alicante, ACERO, heavy rock de la vieja escuela y un recuerdo a su himno atemporal, «El blues del colgao». ISTHAR, el proyecto de José Luis Rodríguez, bajista de ÑU en los tiempos de «No hay ningún loco», editaron a finales de los ochenta «En el mundo de los sueños», una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical. A la sombra de ROSENDO/BARRICADA nacieron ESTURIÓN, el puro reflejo del sentir de la calle, «Chicas de mala fe» sonará en el Leyendas sin duda. SPHINX y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez, toda una alegría para los fans de los gaditanos. Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma, VHÄLDEMAR retornan para aniquilar cabezas. En sus cuarteles de invierno andan NOCTEM, preparando nuevo asalto épico en la oscuridad. HANDFUL OF RAIN retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010, aor/hard rock con personalidad propia. Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, GUADAÑA se suman al festín, no abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas, y Glory (anteriormente en HUMA) abandera esa defensa a ultranza.

Estas nuevas incorporaciones se suma a las previamente anunciadas: ACCEPT, VENOM, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, SABATON, ENSIFERUM, OBÚS, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, LUJURIA, SAUROM, LEIZE, CENTINELA, AIRLESS, JOSE RUBIO’S NOVA ERA, AZRAEL, LÁNDEVIR, VIGA, TAÏFA, DARKSUN, CRISIX, CICLÓN y SHEILAN, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

Categorías: Nacional, Noticias, slide

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta