metalnorte-4

El Festival Metal Norte continúa con sus confirmaciones para la cita que tendrá lugar el día 10 de Octubre en la Sala Tunk de Irún. Aquí os dejamos el comunicado emitido por la organización:

La banda bizkaina de Heavy clásico y hard rock FEAR CROWD ha sido la cuarta elegida para descargar en el METAL NORTE FESTIVAL 2015. La banda nació en 2001 pero no ha sido hasta el 2009, cuando se consolidó la formación, para en 2014 su segundo trabajo “Nueva Era“, al cual dedican su presentación durante su gira por el norte en 2014, destacando su actuación en el Azzurock en Bilborock o como teloneros de Paul Di Anno en la Sala Sonora de Bilbao. Preparaos para disfrutar con esta gran banda que tiene mucho que decir y transmitir: ¿Os lo vais a perder?

Más info: https://www.facebook.com/pages/Fear-Crowd

Volveremos pronto con otra nueva confirmación. Os recordamos que el festival se celebrará el día 10 de octubre en la Sala Tunk!ASI QUE ESTAD ATENTOS A NUESTRO https://www.facebook.com/MetalNorteFestival. Esperamos que sea una fiesta donde como otros años disfrutéis de la música, regalos y un ambiente festivo que esperemos no olvidéis.

FEAR CROWD – No Pienso Caer

Categorías: Nacional, Noticias

Comments are closed.

  • Archivo

  • Meta